Posible aparición del Samsung Galaxy S3 en un vídeo oficial de Samsung

Samsung Galaxy S3

Apenas quedaría, supuestamente, poco más de un mes para que conociésemos el nuevo Samsung Galaxy S3. Sin embargo, desde el sistio especializado SamMobile habrían cazado una imagen del dispositivo. Esta vez no se trataría de una recración realizada por un fan de la firma, como sucedió a finales del pasado mes de diciembre. Por el contrario, la captura habría sido obtenida directamente de un vídeo oficial de la compañía. En concreto, del vídeo corporativo que la firma surcoreana proyectó durante su intervención en el últimos CES 2012.

Samsung Galaxy S3

No hay alusiones claras y directas al Samsung Galaxy S3 en el fragmento del vídeo en el que puede verse el terminal. No obstante, el aspecto que gasta el misterioso dispositivo no se corresponde con el de ningún otro aparato de la firma. El diseño con el que se deja ver bien invita a pensar en el próximo gama alta, intuyéndose un grosor realmente delgado -más aún que el actual Samsung Galaxy S2– y una pantalla de gran formato que apura el espacio hasta los bordes del chasis -se ha hablado de un panel de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD-.

Es en el minuto 7:12 cuando vemos que aparece un móvil de gran formato y muy delgado con el que se manejan de forma remota funciones asociadas a una cámara de fotos autónoma. Este dispositivo no está actualmente en el catálogo de la surcoreana y, como decimos, por el diseño que deja vez bien podría tratarse de la tercera edición del buque insignia de la firma. No obstante, se trataría de unaversión prototípica del dispositivo, ya que el aspecto que se le intuye recuerda mucho al de las maquetas que se emplean para previas al terminal final.

Resulta curioso, por otro lado, que el diseño que deja al descubierto este enigmático dispositivo recuerde tanto al del concepto que se filtró a finales del año pasado y al que nos hemos referido anteriormente. La pantalla ajustada hasta los límites del frontal es uno de los detalles que más recuerdan a aquellas imágenes que conocimos en su momento.

Otro punto que invita a pensar que este fragmento del vídeo es un guiño anticipatorio del Samsung Galaxy S3 es el hecho de que, tras la fugaz aparición de este terminal, vuelve a mostrarse otro terminal que, ahora sí, forma parte del portafolio de los teléfonos que conocemos -el Samsung Galaxy Neo-. El hecho de que pudiesen haber empleado cualquier otro teléfono de la firma y, sin embargo, usen un desconocido para todos, podría llegar a entenderse como una pista de lo que estaría por llegar.

Via TUEXPERTOMOVIL

Anuncios