Con el MWC 2012 en proceso todos estamos ansioso por tener en nuestras manos algún dispositivo, ya se de Samsung, HTC, Motorola, o cualquier otro fabricante o nueva tecnología presente en Barcelona. Sin embarog hay alguien que muchos quiseran ver año con año presentando sus nuevos productos, pero esto no es así, Apple prefiere anunciar sus productos pro separado y asi seguir con la idea de no ser un grupo para las masas, por más que sus ventas digan lo contrario.

El año pasado  muchos esperábamos un iPhone 5 y solo obtuvimos un iPhone 4 con vitaminas  al cual solo se le agrego una S al nombre, fuera de eso no fue el gran cambio que mucha gente esperaba de la compañía, algunos llegaron a decepcionarse. Lo bueno es que en este año se espera sulanzamiento y contrario a lo pensado de que seria anunciado al mismo tiempo que el iPad 3/2S,  un rumor ha crecido apuntando a que sería presentado en septiembre u octubre de este año.

De la misma manera en que los rumores crecen, desde enero han salido numerosos conceptos  que dan idea de lo que le gustaría al usuario, as es como cada vez nos llenamos más y más deconceptos que salen de la mente de muchos amantes de la marca de la manzana. Uno de ellos es Federico Cicarese, un italiano que propone este concepto basado en el Magic Mouse.

El diseño resalta desde el momento que lo observas, la forma y la estética que tiene te hacen querer tomarlo de una vez. Y aunque no pasa el nivel de concepto es un diseño que deberia de ser estudiado por los de Cupertino, pues aunque parezca imposible, el autor propone una muy buena idea para sorprender a propios y extraños que esperan el tan afamado dispositivo.

Si tuvieramos que hacer un review de este concepto, podríamos empezar con la curvatura de su cuerpo, el cual asemeja y difiera a la vez de su competidor el Galaxy Nexus, lo que haría que el jack de audio y el botón de encendido/bloqueo se trasladarían a los costados del terminal. Seguimos con el logotipo de la manzana mordida el cual seria representado por una luz retroiluminada. Por último la cámara ocuparía el lugar central acompañado de su flash LED.

Vía: MovilZona|

Anuncios