Pebble, el reloj basado en E-ink que arrasa en la red

 

Cada día que pasa me fascina más el concepto de Kickstarter y los increíbles proyectos que consigue llevar a la realidad. El último de ellos es Pebble, el reloj basado en E-Inkque viene para revolucionar la forma en que interaccionan los relojes con nuestro entorno tecnológico.

Y es que no estamos hablando de un reloj cualquiera, sino de uno cuya pantalla se basa en la misma tecnología que el famoso Kindle de Amazon y que además cuenta con Bluetooth, acelerómetro y hasta vibrador. Además el Pebble permite la instalación de aplicaciones y como no puede ser de otra manera hoy en día, es totalmente compatible con nuestros smartphones basados en iOS o Android. Lo interesante del equipo, es que no sólo podrás controlar tu cuenta de Twitter, quién te está llamando al móvil o cambiar de canción del equipo de sonido. Es que además le podrás “instalar esferas” distintas cada día para que nunca te canses de ver la hora.

Además, lo podrás utilizar para otras labores cotidianas, como ayuda para ciclistas o te indicará tu ritmo en el caso de que se te de por hacer running. Por poder, habrá casi cualquier aplicación que te imagines, ya que los desarrolladores han liberado el SDK del equipo, para que cualquiera pueda programar para él. Para que os hagáis una idea del éxito que ha tenido este reloj, baste decir que no sólo ha conseguido financiarse como para llegar a producción: es que ha logrado reunir 100.000$ en sólo 2 horas y ha pasado del millón de dólares en menos de una semana. Vamos, un éxito asegurado y si eres un geek de pura cepa, ya estás intentando hacerte con uno…

 

Galería de imágenes

Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Pebble_0
Pebble e-ink Watch
Pebble_music
Pebble_running
Pebble_facades
Pebble_cycling

Pebble_email

 

Anuncios