Después de Messenger, la aplicación oficial y la aplicación para gestionar páginas que lanzó hace algunos días en la App Store, Facebook acaba de lanzar Camera, una aplicación centrada exclusivamente en subir fotos desde el iPhone con algunas ventajas frente a las opciones que teníamos ahora.

Entre otras características permite, por fin, subir varias fotografías al mismo tiempo a Facebook y crear álbumes directamente para el lote de fotografías, una actividad que mediante la aplicación oficial era muy engorrosa y que quedaba casi siempre relegada a aplicaciones de terceros como Camera+. También podemos recortar imágenes y aplicar filtros, aparte de etiquetar a amigos y geolocalizarlas.

Un movimiento curioso que llega después de la famosa compra de Instagram, es probable que ambas aplicaciones confluyan sobre todo a nivel de funcionalidades en algún momento pero por ahora podemos aprovecharla para subir fotos más cómodamente desde el iPhone. Por el momento sólo está disponible en la App Store americana y no se sabe si se expandirá al resto, aunque sería de esperar que lo hiciese en las próximas horas.

Descarga: Facebook Camera en la App Store

Via AppleWeblog

Anuncios