Seguro que ya has actualizado y estás deseoso de descubrir todo lo que oculta elnuevo iOS de Apple así que aquí tienes una buena tanda de trucos para ir probando…

 

Actualizar los emails.

La vieja flecha en circulo para actualizar los emails ha desaparecido, pero es porque en iOS 6 para actualizar solo tienes que deslizar la pantalla hacia abajo (como en muchas otras aplicaciones), haciendolo además veras una pequeña animación muy chula, que te indica que lo has hecho bien.

 

Insertar una foto en un Mail y alguna opción más.

A la hora de redactar un nuevo mail, ahora tenemos la posibilidad de insertar una foto o video directamente en el cuadro de texto, para ello solo tenemos que pulsar donde queramos poner la foto o video y cuando nos sale el cuadro de seleccionar, pegar, etc,  le damos a la flechita que aparece a la derecha del cuadro, nos aparece la opción de insertar una foto o video, también podemos ver la definición de una palabra en el diccionario y poner texto en negrita, cursiva, subrayado o como cita

 

Marcar un mail como no leído.

Si quieres marcar un mail como no leído, te habrás fijado que ha desaparecido esa opción de donde estaba, pero no te preocupes porque solamente ha cambiado de sito. Si pulsas en la banderita de abajo a la izquierda, te permitirá pasar el correo a favoritos y también marcarlo como no leído.

 

Ajustar el volumen de las indicaciones de Mapas.

Si vas en el coche con el nuevo indicador turn-by-turn de Mapas y quieres subir o bajar el volumen, es muy fácil, encontraras la opción en Ajustes-Mapas. Ahí podrás ajustar el volumen a tu gusto.

 

Establecer distintas firmas para cada cuenta de Mail.

Ahora tenemos la posibilidad de establecer firmas distintas para cada cuenta que tengamos en Mail, muy practico si tenemos por ejemplo una cuenta  personal y otra del trabajo. Para hacerlo, solo tenemos que ir a Ajustes-Correo-Firma y seleccionar la opción Por cuenta, así podrás poner una firma para cada cuenta de correo.

 

 Cambiar la orientación de Panorama.

En la nueva app Panorama las fotos hay que hacerlas de izquierda a derecha, pero puedes cambiarlo para hacerla de derecha a izquierda, para ello solo tienes quepulsar en la flecha de la pantalla para alternar la orientación.

 

Subir un vídeo a Youtube.

Aunque Youtube haya desaparecido como aplicación nativa, la nueva App de Youtube no te permite subir vídeos a tu cuenta. Pero iOS 6 si que te lo permite, y de una manera sencillísima, solo tienes que seleccionar el videopinchar en la flecha de enviar y te aparecerá el viejo icono de Youtube junto al de mensajes y Mail.

 

Poner Safari en fullscreen.

Otra novedad del iOS 6 es que puedes navegar por internet a pantalla completa, para hacerlo solo tienes que poner el iPhone en modo apaisado y hacer click en el icono de abajo a la derecha, el de las flechitas. Para volver al modo normal basta con darle otra vez.

 

Compartir una pagina web por Facebook o Twitter desde Safari.

Facebook y Twitter están muy presentes en iOS 6, por ello, si queremos compartir una pagina web, solo tenemos que hacer click en la flechita de enviar que aparece en el centro de la barra inferior, para que podamos compartir esa dirección por mail,mensajeTwitter o Facebook, ademas de más opciones como añadir a la pantalla de inicioimprimircopiaragregar a favoritos o añadir a la lista de lectura.

 

Ver el mundo entero en Mapas.

Si tienes disponible la opción Flyover de Mapas (depende del modelo de iPhone), solo tienes que activarla y alejarte más y más y más hasta que veas la Tierra desde elespacio exterior 🙂

 via Abrakadabra

Anuncios